Servicio técnico oficial autorizado de Grundfos en Granada

Grundfos-servicio técnico autorizado

En Talleres Eléctricos IMBERSA también trabajamos como servicio técnico oficial autorizado de la marca Grundfos en Granada.

 

Le ofrecemos:

  • Bombas y sistemas de bombeo.
  • Circuladoras.
  • Sumergibles.
  • Grupos de presión.
  • Aguas residuales.

Si se pregunta por qué contar con una empresa como la nuestra, le diremos que, además de trabajar como servicio técnico de una de las marcas más importantes del sector, somos un negocio que cuenta con una trayectoria en el sector de más de 3 décadas comercializando y distribuyendo bombas y sistemas de bombeos. Además lo hacemos por todo el país.

 

Todo lo que ofrecemos son productos y servicios de calidad. Ello es así porque siempre trabajamos con el fin de obtener unos resultados muy buenos. Para ello nos ayudamos de la tecnología más moderna que hay hoy en día en este sector. Somos capaces de suministrar agua a una casa y de instalar un sofisticado sistema de dosificación industrial. Tenemos todo lo necesario para cubrir tus necesidades.

La gran ventaja de que en Talleres Eléctricos IMBERSA trabajemos como servicio técnico oficial autorizado de Grundfos es que disponemos de piezas de la marca, por lo que podemos asegurar la calidad del trabajo que vayamos a realizar. Además le animamos a que deposite su confianza en nuestro servicio técnico y que no dude recurrir a él siempre que lo necesite.

 

En Talleres Eléctricos IMBERSA trabajamos para la tranquilidad de los clientes. Conózcanos.

Confíe en nuestro servicio técnico. Llámenos

© 2022 Montajes y Reparaciones Imbersa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL