Reparación de equipos eléctricos en Granada

Equipos eléctricos

En nuestra empresa en Granada, Talleres Eléctricos IMBERSA, estamos preparados para acometer el trabajo de reparación de equipos electrónicos. Algunos de ellos:

  • Acumuladores de calor y calefacción por tarifa nocturna.
  • Cableado para datos y para voz.
  • Centro de transformación.
  • Cuadros de control, mando, maniobra, protección y eléctricos.

Si tiene cualquier problema con alguno de los suyos, no confíe en cualquier. Hágalo solo en profesionales que puedan acreditar su experiencia. Nosotros podemos. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector. Para ello tenemos un equipo de profesionales que trabajan con nosotros y se encargan de ofrecer las soluciones que los clientes necesitan.

La manipulación de los equipos electrónicos ha de llevarse siempre a cabo por profesionales. Esto evitará la aparición de posibles problemas o que los que ya hay empeoren.

 


¿Necesita contactar con nosotros? Se lo ponemos muy fácil. En Talleres Eléctricos IMBERSA queremos que cuente con nosotros siempre que lo necesite. Para ello, le mostramos todos nuestros datos. Los puede utilizar siempre que quiera. Puede llamarnos, escribirnos un correo electrónico o, si lo prefiere, venir a nuestra oficina situada en Ávila.

Por último indicarle que también somos una empresa especializada en realizar todo tipo de labores de reparación y mantenimiento de las bombas de agua. Todo esto se lo explicamos la sección del mismo nombre en esta web. No dude en visitarla y si tiene dudas consúltenos.

 

En Talleres Eléctricos IMBERSA queremos ofrecerle solo lo mejor en materia de equipos electrónicos.

Visítenos en Granada

© 2022 Montajes y Reparaciones Imbersa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL